Captura de pantalla del videojuego. Una persona con camiseta de Argentina trepada al semáforo.

Semáforo climber: el videojuego del mundial 🌟🌟🌟

¿Buscás un videojuego tipo arcade? Sumale adrenalina y festejo y vas a dar con el Semáforo climber.

El triunfo de Argentina en esta Copa Mundial nos ha dejado sensaciones y momentos increíbles, hemos visto gente haciendo asado en las calles de Qatar, cánticos a señoras que pasaban por la calle (que de repente eran abuelas de todos y todas), países lejanos festejando enardecidos como si fueran originarios de acá y, por último, gente trepada en cualquier lado.

Este último punto dio mucho de qué hablar y caracterizó los festejos que se dieron en Argentina, pero sin duda lo más llamativo del hecho fue una persona trepada a la punta del obelisco.

Videojuego: semáforo climber

No hay discusión sobre si esto es o no peligroso, porque claramente lo es. Pero nos dio, también, una anécdota para contarle a quien no entienda hasta qué punto llega la euforia rioplatense.

Tomando como referencia este hecho, un grupo de desarrolladores: Bruno Bombardi, Franco Folatelli y Pablo Bianchi, decidieron crear su propia versión en modo de videojuego, apto para PC y celular.

¡Muchachoosss, Argentina es campeón del mundo! ¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer. No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet. Pero cuidado con las palomas y el dron de la federal“, dicta la descripción. Con una jugabilidad fácil, apretando la barra espaciadora (si lo jugas desde la computadora) o apretando la pantalla (desde el celular), tendrás que evitar que tu personaje choque con los diferentes obstáculos en su camino y llegue a la cima. En el camino, vas a encontrar muchísimas referencias que te van a resultar conocidas.

Videojuego: Semáforo climber

https://www.youtube.com/watch?v=8Nspt5U11bw

¡Hacé click acá para jugar!

Y te interesan en general las curiosidades que posteamos, dale click a la etiqueta para ver el resto del contenido que subimos en línea con eso. Por ejemplo, te compartimos un oráculo muy especial.

Compartir en: