Recursos Humanos
Gestionando los aspectos legales de los RRHH
Objetivo Módulo
Informar acerca de los aspectos legales a tener en cuenta en la gestión de los RRHH para poder controlar y minimizar las contingencias laborales y optimizar recursos y tiempos del personal de RRHH de las compañías.
Contenido
Próxima fecha:
Por charlas informativas o reserva de cupo contactanos para solicitar más información.Duración del Módulo: 1 jornada de 4 hs
- Inconductas de los empleados y sanciones.
- Licencias por enfermedad: requisitos, tiempos, documentación relevante, control de la enfermedad por parte del empleador, despido durante la licencia por enfermedad. Contingencias.
- Derechos del empleador versus derecho a la intimidad de los empleados. Hasta dónde puede avanzar la empresa en su poder de dirección. Prueba para posterior juicio.
- Egreso del empleado:formas de desvinculación, impuestos, certificados, preparación de liquidación final.
- Reclamo del trabajador. Telegramas y cartas documento.
El costo de un módulo es de
Consultá por bonificaciones especiales por el registro en 2 o más módulos y en grupos de 3 o más personas.
Instructor / a
Fernanda Sabbatini
Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como asesora de empresas desde hace más de 15 años. Ha llevado adelante sumarios internos de investigación en las empresas relacionados con fraudes y faltas de gravedad del personal. Ha participado de numerosos procesos de auditoría para compraventa de empresas.
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