Liderazgo
Toma de decisiones
Objetivo Módulo
Conocer/ aplicar técnicas que pueden aplicarse en las diferentes etapas de un proceso eficaz de toma de decisiones. Entender cómo generar condiciones para evitar errores habituales en las decisiones grupales.
Contenido
Próxima fecha:
Por charlas informativas o reserva de cupo contactanos para solicitar más información.Duración del Módulo: 2 jornadas de 4 hs
- Áreas de impacto en la toma de decisiones: Planeación, Organización, Dirección, Control.
- Competencias necesarias: personales, sociales. La comunicación y sus barreras.
- PNL en la toma de decisiones: Características generales. La postura corporal al tomar decisiones.
- Cuatro sesgos al tomar decisiones: Anclaje al pasado, Apego al Status Quo, Ignorar los costos hundidos. Selección inadecuada de informacion.
- Técnicas: P.N.I. (Positivo, Negativo, e Interesante), C.T.F. (Considera Todos los Factores), P.L.P. (Primero lo Primero), C.y S. (Consecuencias y Secuelas).
- Obstáculos en la gestión de prioridades.
- 5 formas de evaluar una decisión.
El costo de un módulo es de
Consultá por bonificaciones especiales por el registro en 2 o más módulos y en grupos de 3 o más personas.
Instructor / a

Verónica Pagés
Psicóloga con estudios de postgrado en Psicología Cognitiva y Educación (FLACSO). Maestrando en Estudios Organizacionales y Profesora invitada de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés. Fue Responsable de Selección, Capacitación, Desarrollo y Comunicación a nivel corporativo de Alpargatas por más de quince años. Desde el 2005 se dedica a la consultoría. Fundadora de Germinal RH, Organización que dirige desde sus inicios.
Instructor / a

Tomás Balmaceda
Doctor en Filosofía, especializado en Filosofía de la Mente y Epistemología. Es docente en universidades nacionales en niveles de grado y posgrado. Además de trabajar en cuestiones vinculadas a la Psicología de Sentido Común, también está interesado en las nuevas tecnologías y en la innovación en los formatos para contar historias. En Germinal colabora en consultoría y capacitación en temas de comportamiento organizacional.
Otros módulos de Liderazgo
Liderazgo – Gestión de las emociones en empresas familiares 22 de junio
CONOCÉ MÁS
Liderazgo – Liderazgo II: comunicación y manejo del conflicto.
CONOCÉ MÁS
Liderazgo – Liderazgo I: aspectos generales 4 y 5 de junio
CONOCÉ MÁS