Gestión

Calidad de servicio

Objetivo Módulo

Proporcionar a los participantes los conceptos esenciales para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de excelencia.

Contenido

Próxima fecha:

Por charlas informativas o reserva de cupo contactanos para solicitar más información.
Duración del Módulo: 2 jornadas de 4 hs
  • La necesidad de virar hacia un modelo orientado a la satisfacción profunda del cliente. Concientización de los operadores para que sean actores comprometidos con el modelo de servicios.
  • Comportamiento del consumidor. Las necesidades humanas. Sofisticación de la demanda: el fin de estar inmerso en la serialidad.
  • Metaprogramas: distintos patrones en relación con la motivación, la toma de decisiones, la percepción de las relaciones, pensamientos y reacción frente a las influencias externas. Cómo estructurar nuestra comunicación con el otro para volvernos más efectivos.  Autodiagnóstico.
  • Cómo reconocemos el Sistema Representacional en que está operando el interlocutor.
  • Técnicas para diluir las barreras en nuestra comunicación con otro:  rapport en 4 pasos.
  • Neuromarketing para eficientizar el servicio y consolidar nuestro modelo de calidad en la atención.

El costo de un módulo es de

Consultá por bonificaciones especiales por el registro en 2 o más módulos y en grupos de 3 o más personas.

Instructor / a

Carolina Climentzos

Lic. En Comercialización, especializada en Coaching y Comunicación Corporal. Experiencia en áreas de operaciones comerciales e industriales del rubro textil. En Germinal se ocupa de selección de personas y colabora en el dictado de temas de comportamiento organizacional.

Otros módulos de Gestión

Gestión – Finanzas para no especialistas

2 jornadas de 4 hs. Brindar herramientas que faciliten el diagnóstico financiero de la empresa y la consecuente toma de decisiones. Ampliar el lenguaje económico ...
CONOCÉ MÁS

Gestión – Solución de problemas

2 jornadas de 4 hs. Contribuir a la Identificación de problemas operativos, detección de las variables clave del problema, contexto y actores involucrados. Definición de ...
CONOCÉ MÁS

Gestión – Control de gestión

2 jornadas de 4 hs. Comprender cómo el seguimiento de indicadores de gestión (KPI) ayuda a evaluar el desempeño de la empresa y mejorar la ...
CONOCÉ MÁS
Encontrar Potencial

    Nombre y apellido

    Empresa

    Solicito información de

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    ×
    Ser Digital

      Nombre y apellido

      Empresa

      Solicito información de

      Email

      Teléfono

      Mensaje

      ×
      Contar y Celebrar

        Nombre y apellido

        Empresa

        Solicito información de

        Email

        Teléfono

        Mensaje

        ×
        Aprender

          Nombre y apellido

          Empresa

          Solicito información de

          Email

          Teléfono

          Mensaje

          ×
          Vivir Bien

            Nombre y apellido

            Empresa

            Solicito información de

            Email

            Teléfono

            Mensaje

            ×
            Reconocer

              Nombre y apellido

              Empresa

              Solicito información de

              Email

              Teléfono

              Mensaje

              ×
              Registrarme al evento


                Te estas registrando a:

                Nombre y Apellido *

                Correo electrónico *

                Teléfono

                Empresa *

                Deje un mensaje


                ×
                Postulación búsqueda


                  Te estas postulando para:

                  Nos gustaría conocer tu interés en la propuesta para seguir adelante con la búsqueda.

                  Nombre y Apellido *

                  Email *

                  Teléfono de Contacto

                  Curriculum Vitae (doc, docx, pdf) *

                  Remuneración Pretendida

                  Mensaje


                  ×
                  Formar Parte

                    Nombre y Apellido *

                    Email *

                    Área *

                    Curriculum Vitae

                    Mensaje


                    ×
                    Registrarme al programa


                      Te estas registrando a:

                      Nombre y Apellido *

                      Empresa *

                      Cargo

                      Correo electrónico *

                      Teléfono


                      * Al registrarte se reserva tu lugar del cupo del curso y luego se confirmará mediante el pago del mismo.

                      * Si querés registrar a un grupo de personas, contactanos a talleres@localhost

                      ×
                      Solicitar más información del programa

                        Módulos de interés

                        Recursos Humanos

                        CompensacionesSelección para no especialistasGestionando los aspectos legales de los RRHHProfesionalizar RRHH

                        Gestión

                        Mejora continuaCalidad de servicioControl de gestiónSolución de problemas

                        Liderazgo

                        Liderazgo 1: aspectos generalesLiderazgo ll: Comunicación y manejo del conflictoToma de decisionesGestión de las emociones en empresas familiares

                        Nombre y Apellido *

                        Empresa *

                        Cargo

                        Correo electrónico *

                        Teléfono


                        ×
                        Registrarme al programa

                          Módulos de interés

                          Recursos Humanos

                          CompensacionesSelección para no especialistasGestionando los aspectos legales de los RRHHProfesionalizar RRHH

                          Gestión

                          Finanzas para no especialistasCalidad de servicioControl de gestiónSolución de problemas

                          Liderazgo

                          Liderazgo 1: aspectos generalesLiderazgo ll: Comunicación y manejo del conflictoToma de decisionesGestión de las emociones en empresas familiares

                          Nombre y Apellido *

                          Empresa *

                          Cargo

                          Correo electrónico *

                          Teléfono


                          * Al registrarte se reserva tu lugar del cupo del curso y luego se confirmará mediante el pago del mismo.

                          * Si querés registrar a un grupo de personas, contactanos a talleres@localhost

                          ×
                          Solicitar información


                            Quiero saber mas sobre:

                            Nombre y Apellido *

                            Empresa *

                            Cargo

                            Correo electrónico *

                            Teléfono


                            ×
                            Ludens para chicos

                              Nombre y Apellido *

                              Empresa

                              Email *

                              Teléfono

                              Mensaje


                              ×
                              Ludens

                                Nombre y Apellido *

                                Empresa

                                Email *

                                Teléfono

                                Mensaje


                                ×