Gestión
Calidad de servicio
Objetivo Módulo
Proporcionar a los participantes los conceptos esenciales para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de excelencia.
Contenido
Próxima fecha:
Por charlas informativas o reserva de cupo contactanos para solicitar más información.Duración del Módulo: 2 jornadas de 4 hs
- La necesidad de virar hacia un modelo orientado a la satisfacción profunda del cliente. Concientización de los operadores para que sean actores comprometidos con el modelo de servicios.
- Comportamiento del consumidor. Las necesidades humanas. Sofisticación de la demanda: el fin de estar inmerso en la serialidad.
- Metaprogramas: distintos patrones en relación con la motivación, la toma de decisiones, la percepción de las relaciones, pensamientos y reacción frente a las influencias externas. Cómo estructurar nuestra comunicación con el otro para volvernos más efectivos. Autodiagnóstico.
- Cómo reconocemos el Sistema Representacional en que está operando el interlocutor.
- Técnicas para diluir las barreras en nuestra comunicación con otro: rapport en 4 pasos.
- Neuromarketing para eficientizar el servicio y consolidar nuestro modelo de calidad en la atención.
El costo de un módulo es de
Consultá por bonificaciones especiales por el registro en 2 o más módulos y en grupos de 3 o más personas.
Instructor / a

Carolina Climentzos
Lic. En Comercialización, especializada en Coaching y Comunicación Corporal. Experiencia en áreas de operaciones comerciales e industriales del rubro textil. En Germinal se ocupa de selección de personas y colabora en el dictado de temas de comportamiento organizacional.
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