Consideramos que el área de capacitación, formación y desarrollo funciona como un ámbito estratégico para la organización. Promueve desde su encuadre la instalación y el fortalecimiento de los valores corporativos y, en los itinerarios propuestos a través de diversas soluciones, consolida la memoria organizacional y anticipa el desarrollo de competencias para enfrentar con éxito los desafíos que plantea el contexto.

Líneas de Acción
- Calidad de servicio.
- Toma de decisiones.
- Solución de problemas.
- Delegación efectiva.
- Productividad y Administración del tiempo.
- Redes y problemáticas actuales en su administración cotidiana.
- Presentaciones de alto impacto/ Storytelling.
- Media Training
- Liderazgo y temas asociados a los ámbitos de acción actuales.
- Liderazgo de equipos virtuales y remotos.
- Neuroliderazgo.
- Gestión de la cultura y cambio.
- Comunicación, conflicto y negociación.
- Autodesarrollo.
- Autoconocimiento.
- Influencia y persuasión
- Gestión de la capacitación.
- Selección por competencias.
- Formación de instructores.
- Medición y apoyatura en la gestión del clima.
- Rediseño de procesos de capacitación/inducción.
Metodología
La metodología prevista se orienta a que los participantes articulen contenidos formales con la realidad de trabajo, intercambien prácticas, experiencias, perspectivas e información.
- E-learning
- Formato Express
- Blended learning
- Germinal LUDENS