Gente al cubo (G3)

Después de muchas aventuras trabajando en aula temas de “comportamiento organizacional”, aprendí que de ese espacio la gente se va con preguntas. Ya sé que es un cliché decirlo así, pero me refiero a las preguntas que van más allá del encuadre formal. Hablo de preguntas más privadas, de inquietudes o preocupaciones que, a veces (y no sabiendo bien porqué), mantenemos “bien calladas”.

De verdad, esto pasa muchísimo, a mí, por lo menos, me pasó. ¿O acaso nunca escucharon decir “acá necesitamos un psicólogo permanente” o “me llevo cosas que me sirven también para la vida”?¡Es un problema que sigamos siendo todavía binarios!

En Germinal nos movemos en el ámbito de las organizaciones y “la vida”, tratando de lograr un encuentro entre esos dos mundos que, para muchos, siguen pareciendo muy distantes. Realmente nos gusta abordar nuestro trabajo desde esa perspectiva. Por eso, armamos G3, para empezar a transitar ese viraje necesario para volver a nuestras organizaciones más saludables.

Creo fervientemente que un buen espacio que permita que alguna de esas preguntas pueda encontrar su respuesta bajo el encuadre del trabajo de un grupo que reflexiona junto nos ayudaría a ser más felices en general y a producir deseando encontrarnos en lo que hacemos.

Podemos acompañarlos a pensar cómo regular los enojos, la ansiedad; ayudar a atenuar algunos miedos, a transitar la adolescencia de los hijos, el puerperio. Nos interesa pensar cómo ir armando nuestros vínculos para sentirnos mejor, y eso implica que la felicidad, la muerte, el mal humor o qué me pasa frente al otro (que, dicho sea de paso, es muy distinto a mí) sean temas a tratar.

Si les parece bien, los estamos esperando para compartir este proyecto juntos, ¡nos vemos pronto!😄

Compartir en:
Esta entrada fue posteada en . Marque este link.