Gestión

Calidad de servicio

Objetivo Módulo

Proporcionar a los participantes los conceptos esenciales para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de excelencia.

Contenido

Próxima fecha:

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Duración del Módulo: 2 jornadas de 4 hs
  • La necesidad de virar hacia un modelo orientado a la satisfacción profunda del cliente. Concientización de los operadores para que sean actores comprometidos con el modelo de servicios.
  • Comportamiento del consumidor. Las necesidades humanas. Sofisticación de la demanda: el fin de estar inmerso en la serialidad.
  • Metaprogramas: distintos patrones en relación con la motivación, la toma de decisiones, la percepción de las relaciones, pensamientos y reacción frente a las influencias externas. Cómo estructurar nuestra comunicación con el otro para volvernos más efectivos.  Autodiagnóstico.
  • Cómo reconocemos el Sistema Representacional en que está operando el interlocutor.
  • Técnicas para diluir las barreras en nuestra comunicación con otro:  rapport en 4 pasos.
  • Neuromarketing para eficientizar el servicio y consolidar nuestro modelo de calidad en la atención.

El costo de un módulo es de

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Instructor / a

Carolina Climentzos

Lic. En Comercialización, especializada en Coaching y Comunicación Corporal. Experiencia en áreas de operaciones comerciales e industriales del rubro textil. En Germinal se ocupa de selección de personas y colabora en el dictado de temas de comportamiento organizacional.

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