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Detalle

Website:
http://germinalrh.com.ar/gestion/
Cuándo
19 de abril
20 de abril
Horario
de 8.30 a 12.30
Dónde
Consultar
Más información
contactanos@germinalrh.com.ar
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Calidad de Servicio Capacitación Germinal

Capacitación: Calidad de Servicio – 19 y 20 de abril

por Carolina Climentzos

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conceptos esenciales para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de excelencia.

Contenido

- La necesidad de virar hacia un modelo orientado a la satisfacción profunda del cliente. Concientización de los operadores para que sean actores comprometidos con el modelo de servicios.
- Comportamiento del consumidor. Las necesidades humanas. Sofisticación de la demanda: el fin de estar inmerso en la serialidad.
- Metaprogramas: distintos patrones en relación con la motivación, la toma de decisiones, la percepción de las relaciones, pensamientos y reacción frente a las influencias externas. Cómo estructurar nuestra comunicación con el otro para volvernos más efectivos. Autodiagnóstico.
- Cómo reconocemos el Sistema Representacional en que está operando el interlocutor.
- Técnicas para diluir las barreras en nuestra comunicación con otro: rapport en 4 pasos.
- Neuromarketing para eficientizar el servicio y consolidar nuestro modelo de calidad en la atención.

Metodologia

La metodología prevista se orienta a que los participantes articulen contenidos formales con la realidad de trabajo, intercambien prácticas, experiencias, perspectivas e información

Audiencia

Público abierto
Carolina Climentzos Germinal RH
Carolina Climentzos

Lic. En Comercialización, especializada en Coaching y Comunicación Corporal. Experiencia en áreas de operaciones comerciales e industriales del rubro textil. En Germinal se ocupa de selección de personas y colabora en el dictado de temas de comportamiento organizacional.

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